Datos Yoigo Chapuzas Yoigo
Contraté en el mes de enero una tarifa con 7 gigas y llamadas ilimitadas. Como hasta la fecha no habia consumido los datos, no habia tenido problemas pero este mes que se han consumido por un error , estoy padeciendo que no puedo navegar en absoluto.
Lo que ofrecen es que al consumir los datos, baja la velocidad, pero con Yoigo No es asi. simplemente dejas de poder navegar en absoluto.
Anteriormente en otra Compañia bajaba la velocidad a 128kbs, pero muy lentamente puedes navegar. En Yoigo no es asi, aunque si te lo ofrecen al contratar.
Al intentar hacer una reclamación, me dicen textualmente que "esto es lo que hay" y no dan ninguna solución. Esta respuesta tan tecnica y educada me la ofrecio una tal Srta Ana del Dpto de Reclamaciones, el dia 14/5/19 a las 15h y 15min. Esta Srta se negó a identificarse con más datos, pero sí exige los datos completos del cliente. Me pareció vergonzosa su atención!
Estoy ya deseando cumplir el compromiso de permanencia para migrar a otra Compañia un poco más seria.