Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- Jazztel

0 respuestas
- Jazztel
- Jazztel
#1

- Jazztel

hola tener cuidado con las contrataciones por que ay muchos listo suelto en el mundo,que te venden la moto sin que nunca te llegue nada a casa os cuento un poquito mi tema me ofrecieron una oferta metiendo me el samsung s8 plus para ponerme mi linea en casa , y resurta que me an puesto la linea en casa que yo con mi otra compañia lleva va 5 año sin problema de nada y resulta que aora me entero que me an mandado solo 2 tarjetas de telefono que son 2 lineas que nunca solicite y llamo actencio  acliente y me dicen que nunca e contratado ningun samsung s8 plus que no costa nada ay tengo el telefono de la mujer que me ofrecio la oferta y me dice que si que me tiene que llegar ,pero me dice que iva a mirar una cosillas y me cuelga,me llama a los 2 minutos y me dice que el movil esta en stop y que llamara atencion al cliente que ella no kiere saber nada y aora me encuentro con la linea de casa y con una contratacion que yo no e echo os digo el numero de telefono quien me o frecio la oferta 920090366 se llama irene.   ten ner mucho cuidado con esta persona para que no os pase como a mi.