Vodafone cada dia una factura cada dia una explicacion - Vodafone
Cada mes tengo una factura y cuando llamas. Si tienes suerte y no te cuelgan dan una información distinta
Y te amenazan con leyes /normativas erroneas.
Cada mes tengo una factura y cuando llamas. Si tienes suerte y no te cuelgan dan una información distinta
Y te amenazan con leyes /normativas erroneas.
Esto está pasando tambien en otras compañias telefonicas. Desde que sus servicios de atencion al cliente estan externalizados ha bajado la calidad del trato al cliente en todas ellas.
Ahora con los chatsbot. Ni siquiera resuelven las incidencias. 500mb contratados y sólo llegan 4 por wifi. Un asistente virtual que un perfil no técnico no entiende y los técnicos podemos deducir que lo único q hacen es pegar un patadon
Para mí más q problema del agente en cuestión. Vodafone atiende en Sevilla. Son sus sistemas de facturación. Sus engaños. Los procedimientos que pasan a estos agentes sus asiste tes virtuales.
En definitiva. En mi opinión no es problema de la empresa o agentes que descuelgan la llamada. Si no de procedimientos calidad y producto de Vodafone