IMPOTENCIA ANTE UNA “AVERIA” CON VODAFONE
Si dependes de Internet en el día a día piensate dos veces que proveedor de internet elegir... esta es mi experiencia con Vodafone en UNA de las incidencias.
Llevo desde el miércoles pasado sin internet por una “averia”, despues de un plazo prometido de 24/48h y mas excusas varias diferentes y estupidas por diferentes teleoperadores... SEGUIMOS SIN INTERNET! UNA SEMANA!!! Ayer despues de 5 dias (llamando todos los dias para saber el estado) me dicen q es Movistar q ha decidido dar de baja mi linea?? Vodafone echando pelotas fuera como siempre me ha pasado en averias anteriores. Si yo soy de Vodafone como me va a dar de baja Movistar???. Un día despues (6 dias sin internet) me dicen que he sido YO quien ha solicitado una baja...
Impotencia absoluta, no puedo trabajar dado que mi oficina esta en casa en ordenadores de sobremesa y no puedo compartir mi conexion movil con todos.
Vodafone me ha obligado a perder clientes, perder pedidos, horas de trabajo y posiblemente mis vacaciones, me tocará intentar recuperar el tiempo perdido.
No te preocupes Vodafone que hasta que tenga internet ya tengo tareas asignadas, me voy a dedicar desde el teléfono móvil y con los 10GB extra que me ofreces, a poner este mismo comentario en TODOS los foros, tweets y redes sociales que encuentre, porque es lo único que me queda al no tener “nada” que hacer.