Mala experiencia con Jazztel sobre Centralita
Somos una empresa, en inicio llamamos 1567 (cual conseguimos en la pagina web de Jazztel en sector de Centralita). Le preguntamos que
queriá solicitar de montar una centralita en nuestra oficina. Nos dicen primero hay que tener de alta de ADSL. Pues empezamos de
solicitar una linea de Jazztel con ADSL de 30MB. Despúes volvemos de llamar a 1567 para pedir de alta de Centralita, pero esta vez
dicen no hace falta de tener ADSL primero, pero no pasa nada, nos mandará un comercial para gestionar el alta de Centralita. Unos
días despúes, viene un comercial y nos da el alta, pero le dijemos al comercial que queremos el numero de cabecera de la centralita
que sea el mismo nuemero que estamos usando ahora. El comercial dice que sí, pueden hacer un desvío primero y luego nos hacen una
migración ya esta. y lo añade esta en el contrato. Luego llega un tecnico nos instala el router y terminal de telefono. Pero ha
venido un numero de cabecera nuevo y no esta hecho el desvío. Empezamos de llamar al numero de atencion al cliente 1566, y dice lo va
gestionar. así gestionando 4 meses, y durante estos 4 mese estamos continuando de recalamr a ellos, al final viene un nuevo agente
que nos gestiona de nuevo, y en el quinto mes nos llama y dicen tardará unos 10 minutos lo hacen en su sitio de tenico ya esta. Luego
ya funciona el numero de cabecera correcta. Pero un trabajo de tecnico de 10 minutos, estamos recalamando durante 5 meses. Y todos
estos primeros 4 mese nos estan cobrando un parte de las lineas y ADSL que estamos usando, y otra parte cobrando de la centralita
aunque no funciona(277,97euros). Pues volvemos de llamar a ellos para reclamar que nos devueva estos 277,97euros del parte de
centralita de primeros 4 meses y dicen va gestionar y aprox. un mese despúes nos ingresan 40euros y dicen no más. Ahora mandamos
email o por su facebook ...etc durante un mes. pero ya no nos contesta. La unida manera ahora es que les manda un abogado.