Re: Movistar ADSL 10 Mb con llamadas fijo-movil, a 19,90€. ¿Os están renovando esta Promoción?
Un fijo, con móvil.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Un fijo, con móvil.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Pero al final no me has contestado a mi post nº 30 cuando te pregunté ¿qué tarifa es la que tenéis y desde cuando?
Me dices que es la tarifa FUSION pero ¿cual es su importe? porque he oido varios precios como 39,90 como 49,90 y si llamas a la compañía es que no encuentras a dos operadores de atención al cliente que te digan lo mismo cada un@ te dice una cosa diferente haciéndoles la misma consulta.
Un beso.
Bueno, la única tarifa que puedo tener en mi casa, la fibra óptica no llega y la tv no me interesa nada. Lo dije en su momento en Lisboa.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Hola a todos. Pues a mí me ofrecieron el adsl a 19,90 con llamadas a móviles, me lo repitieron 40 veces que me aplicaban la promoción. Pero al llegar la primera factura me encuentro con que me cobran 24,90. He puesto una reclamación, pero el que me atendio no se enteraba muy bien de que promoción tenía. Que más puedo hacer en estos casos para que me apliquen la promoción que contraté? Saludos y gracias
Vale, en Lisboa se enteraría alguien no lo pongo en duda, pero al final ¿cual es la tarifa al mes? ¿se puede saber o no cual es el importe?
Un abrazo.
Como no hagas la reclamación por escrito, lo llevas claro. A mí me dijeron que ya estaba anotada una reclamación y cuando llegó la factura siguiente me cobraron la tarifa que no había contratado, objeto de la reclamación.
Tienen mucho morro. Ofrecen una tarifa, te apuntas y dos semanas después ofrecen lo mismo a la mitad de precio. ¡Impresentable!
No me extraña que la gente se vaya, yo no me voy porque no puedo, que si no, ya me había ido.
Aunque por otro lado, lees opiniones de compañeros que despotrican también de otros operadores y al final, ni sabes qué hacer.
En tu caso, reclamación vía mail, es la única que me ha funcionado con los "estrellados".
Espero que tengas suerte. ¿Tienes algún documento, aunque sea vía mail, que acredite que contrataste una tarifa determinada?
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Gracias por la información.
Cordialmente.