Me he topado por casualidad con este post, quise contestar con mi cuenta de facebook pero no pude.
Yo te aconsejo una impresora multifunción wifi, con eso ahorras tener un escáner y una impresora por separado por lo cual tienes el doble de cables y aparatos, por mi profesión (me dedico a la impresión) y mi experiencia, te recomendaria para un uso domestico y para un uso esporádico una impresora Brother, yo tengo una (la mia es en A3 para imprimir y escanear a lo grande jeje). Es una marca que no es HP pero tienen unos equipos muy notables y económicos. Tienen 3 años de garantia, usan cartuchos independientes (con la ventaja de que si se te acaba un color solo cambias ese cartucho) que suelen ser económicos (rondan los 8/9 € los originales y sobre 4 € los compatibles).
Tambien incorporan una función super útil que es que puedes imprimir y escanear a la vez, es decir si usais muchos la impresora a la vez, uno puede estar escaneando mientras que otra persona imprime. Y si se te acaba algun color no te bombardea con que cambies el cartucho y te pone trabas para imprimir, se pone solita en modo blanco y negro y te imprimiria en B/N hasta que sustituyas el color vacio.
Es mi recomendación, por lo que he leido en post anteriores tienes un presupuesto entre 60 y 80 €, si te tuviera que recomendar alguna quizá sería esta:
MULTIFUNCION INKJET BROTHER DCPJ315W USB/WIFI
Espero haber sido de ayuda, si la adquieres ya nos contarás que tal la experiencia, espero que fenomenal.
Un saludo! :)