Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca para VPT

3 respuestas
Hipoteca para VPT
Hipoteca para VPT
#1

Hipoteca para VPT

Buenas, el año que viene le entregan a mi moza una vivienda VPT que le toco por sorteo , evidentemente una parte de la casa la tenemos que hipotecar pues ni ella ni yo somos millonarios aun (aun?) , me gustaria que me comentarais cuales son los aspectos mas importantes que debemos mirar a la hora de pedir una hipoteca, pues como somos novatos en eso, nos podrian engañar facilmente.
Un Saludo

#2

Re: Hipoteca para VPT

Primero te recomiendo una entidad solvente (principalmente banco o caja) que el patio está mu raro. Y a la hora de ver la hipoteca tendrás que analizar el tipo de interés que te aplican (si te interesa fijo o variable) y todas las comisiones.
Hay entidades que para darte determinado tipo te obligan a consumir determinado importe con su tarjeta.
Todo eso lo tienes que valorar y echar cuentas.
Hay más mensajes que tratan el tema. Mira en el buscador.
Suerte!

#3

Re: Hipoteca para VPT

En la nueva Rankiapedia hay una sección de preguntas frecuentes, y la primera es, como no podría ser de otro modo, "cómo elegir una hipoteca":
http://wiki.rankia.com/Como+elegir+una+hipoteca

Ahí tienes explicados los conceptos y un montón de enlaces... te lo pegaría aquí, pero los enlaces no se pegan y son lo mejor del artículo!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#4

Re: Hipoteca para VPT

Hola! Retomó este hilo q viene a cuento de mi duda
Mi novia y yo vamos a comprar una VPT
Una vez pagada la cantidad en el momento de la reserva, en el momento del contrato, durante los meses hasta la entrega de las llaves, y pagar la letra final, nos queda por pagar una cantidad como “hipoteca final”
Mi duda de novato es, si es obligatorio tener una hipoteca de esa cantidad o se puede dar más dinero en el momento de la entrega de llaves para q el importe de la hipoteca sea menor
Espero haberme explicado 
Muchas gracias