No necesitas estar a la defensiva, para mí el G14 lo es también.
Para mí la hipocresía y manipulación suya, consiste es que se le quiera ver a los burbujistas como una ONG (ahora nos quieren hacer creer que los burbujistas prefieren que suban los pisos ), cuando es evidente, su interés perfectamente legítimo, de que caigan los precios de los pisos y por eso no pasa nada, por querer tomarnos a los demás por tontos, eso ya no es tan legítimo.
Lo de "sesgado", presume de una voluntariedad que sólo existe en su provocación por esconder lo evidente y que no engaña a nadie.
No voy a seguir, porque le gustan las provocaciones y peloteras personales, a los que ya no estoy dispuesto a contestar como en el pasado.
Usted entra en la provocación personal:
Hablar con vehemencia de "sesgado" y "deja mucho que desear" son expresiones de provocación personal a las que no debería de contestar, sino es con más ataques personales.
No sabe mantener una conversación civilizada sin la provocación o alusiones personales, sin salirse de un tema, que claramente por ello denota, que no domina, si tiene que entrar en aspectos de mi persona.
Ya hace tiempo que no le sigo el juego de la provocación personal, en el que usted se mueve muy bien.
Observe que no me dirijo directamente a usted nunca, pero insiste en alusiones personales directas y dirigidas a mi personalmente, cuando le faltan argumentos.
Debería de tomarse un descanso merecido por su labor en el foro, porque se enerva con demasiada vehemencia en el foro entrando en cuestiones personales y eso no es bueno para la salud, para la mía, tampoco, quizás me lo tome yo, por contestar.
Yo no voy a defender que el G14 no sea un lobby, pero querer ocultarlo de los burbujistas, es demagogia barata y "dice mucho de usted"
Un saludo