Staging ::: VER CORREOS
Acceder

LOCAL Molesto por USO INDEBIDO como Oficina-VIVIENDA

0 respuestas

Sufro las molestias de un local, que utilizan 3 chavales, con tres negocietes, como oficina-estudio-taller-vivienda, con patio, al cual dan ventanas y terrazas, y anexo una especie de almacén de unos 100 metros, que usan de cocina, sala de reuniones-juntas-cumpleaños. En el local no hay registrada ninguna actividad profesional, imagino toda actividad será en B. 

El problema reside en que el patio, lo utilizan de usos varios, comedor, sala de reuniones, terraza permanente, con mobiliario, puesto a capricho, hasta las tantas, estudio de pintura ocasional, y toda clase de experimentos con pinturas y sprais, de lunes a Domingo. 

En invierno, es asumible, ya que las ventanas están cerradas la mayor parte del tiempo, pero con el buen tiempo es inaguantable, el tener la “terraza de un bar” a 10 metros de la ventana, es inaguantable, ya que trabajo pegado a la ventana. 

El administrador ha comunicado las molestias, y el dueño del local, actual presidente de la comunidad (que además no deja la presidencia), dice que sus inquilinos pueden usar el local como deseen y que me den. El administrador que denuncie. 

Tengo de hándicap, que estoy en esa ubicación, porque estoy al cuidado de 2 personas mayores, con muchas limitaciones, médicos,… y debo estar en esa ubicación, ya que no hay otra. Esta situación me ha hecho estancar la situación, pero con el estrés de la situación personal, y además de ser la ubicación laboral, ha convertido la situación en insostenible. 

¿Alternativa más viable
Gracias