Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Inquiocupa - Desahucios

3 respuestas
Inquiocupa - Desahucios
Inquiocupa - Desahucios

Inquiocupa - Desahucios

Hola quería saber si alguien tiene experiencia. 

Tengo una inquilina que por querer avisarla antes de la finalización del contrato está dejo de pagar , ya van 4 meses. Se le acaba El contrato y esta creo que se va quedar .

Intente ayudarla pero esta me esta tomando el pelo, mi pregunta es, la demandó ya por impago de rentas ? O me espero a que si no abandona la casa en marzo?

Re: Inquiocupa - Desahucios

Con lo lento que va todo, mientras más esperes más tardarás en obtener resultados

Si tienes un inquilino que no paga o incumple las condiciones del contrato, cuanto antes interpongas la demanda, mejor. Con el Gobierno actual, con la constante aparición de nuevas normativas que pueden restringir los derechos de los propietarios, es esencial actuar con rapidez. 
Pedro Sanchez ha implementado en el pasado medidas que han paralizado desahucios o dificultado el proceso, y no se puede prever qué nuevas leyes podrían surgir en el futuro. Por ello, esperar podría poner en riesgo tu capacidad para recuperar tu vivienda en un tiempo razonable. 

Hazlo ya, no esperes ni un segundo más. Contra más tardes, más tiempo necesitarás para recuperar tu vivienda.