Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar Terreno Urbano + hipoteca

8 respuestas
Comprar Terreno Urbano + hipoteca
1 suscriptores
Comprar Terreno Urbano + hipoteca
#1

Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Buenas tardes, a ver si me pueden ayudar con la mejor opción porque mi mujer y yo andamos perdidos.
Hemos visto un terreno por 70.200€ urbano con impuestos.
La vivienda que queremos hacer cuesta 115000€ mas impuestos.
A parte arquitecto.
Disponemos de 60.000€ ahorrados.
¿Cómo se podría hacer la operación? ¿Se puede solicitar hipoteca para todo o cual sería la mejor forma para pagar menos en intereses?
Muchas gracias de antemano.
#2

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Estoy informándome para hacer algo parecido. Para conseguir una hipoteca autopromoción es necesario que el terreno sea tuyo en propiedad al 100%, es decir, no tiene que tener hipoteca. Deberás comprar primero el terreno y luego ahorrar sobre un 20-30% del precio que te costará la casa.

Por cierto, me parece muy barata la casa que vas a construir, ¿Cuantos metros son?
#3

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Buenas gracias por responder.
La vivienda sería de 120 m2, el precio es de una vivienda modular (Neirohome).
#4

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Me la voy a mirar, gracias.

¿Podrán adquirir el terreno para luego hacer la vivienda?
#5

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

No encuentro mucha información sobre la constructora, ¿Cómo la has conocido? ¿Tienes referencias?
#7

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Muchas gracias. La verdad que me han sorprendido mucho, los precios son bastante inferiores a lo que tenia visto. Lo que no consigo muchas referencias, ¿Tienes alguna información más al respecto o conoces a alguien que haya trabajado con ellos?
#8

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Lo siento pero no conozco a nadie....Ecosip he visto que lleva fundada si no recuerdo mal 40 años y Neiro solo 1 o 2...y por 50€ de diferencia el m2... No obstante no se paga todo al firmar contrato, se paga poco a poco, cuando firmar contrato, cuando están los materiales en tu finca,cuando empiezan a construir,cuando está construcción al 50% y cuando está al 80% si no recuerdo mal. A lo largo de hoy busco el correo y lo subo aquí si lo encuentro.
#9

Re: Comprar Terreno Urbano + hipoteca

Gracias por la información. En mi caso, todavía estoy cerrando la compra del terreno, pero hasta ahora las constructoras que había encontrado, no bajaban de 1500-1600 metro2. Me parecen precios muy buenos, pero me gustaría tener referencias antes de dar el paso con alguna.

Cualquier información que tengas, te agradecería si la puedes compartir.

Un saludo.