Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?

2 respuestas
¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?
¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?
#1

¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?

Buenas tardes, un familiar me ha pedido ayuda, dado que se va a comprar una casa, y no sabe lo que es el Euribor ni similares.

Despues de Buscar, lo mejor que he encontrado es Activo Bank:

- Eu+ 0'35%. Suelo: 1'5%. 0% en apertura y cancelaciones
- Seguro: Vida y Hogar

La verdad es que me parece muy buena, pero dado que no es para mi, me estoy esmerando aun mas en buscar algo. Pero por aqui hablais muy bien de activo Bank, es una sucursal del Sabadell, que siempre da mas confianza, y no he visto nada mejor. Saludos

PD: La hipoteca creo que se la daran el 100% de los bancos, al ser funcionaria, al pedir menos del 40% del valor de compra-venta, ser la tasacion mayor a la compra, y la cuota a 10 años, inferior al 30% del salario.

#2

Re: ¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?

hola, en caja duero tienen euribor + 0,30 sin comisiones dependiendo de las vinculaciones(me imagino que hasta los ojos), tipo fijo los dos primeros años 2%, veo dificil encontrar algo tan bueno como lo de activo bank

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ¿ Es la de Activo Bank, la mejor Hipoteca actual ?

En Uno-e tienes Eu+0,49% sólo con Seguro hogar (y nómina), creo que sin suelo. Además te dan el 20% de la primera nómina.

En ING tienes Eu+0,49% con hogar y vida, sin suelo, para más de 150.000 euros de hipoteca.

Las dos sin comisiones.