Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estancia comunitaria o privada?

0 respuestas
Estancia comunitaria o privada?
1 suscriptores
Estancia comunitaria o privada?
#1

Estancia comunitaria o privada?

Hola. Recientemente he adquirido una vivienda comprada a un fondo buitre. Se trata de una especie de casa dividida en 2 inmuebles: un piso en la parte superior (que sería mi vivienda) y un parquing/almacén en la parte inferior que actualmente está vacío y también a la venta. El caso es que yo entro por un vestíbulo que comunica la planta 1 con la calle. Y dentro de este vestíbulo hay una puerta que comunica con el almacén que no es mío. Anteriormente toda la casa perteneció a una misma familia y es lógico que hubiera esa puerta.

En fín, que quiero saber si el vestíbulo de entrada es solo mío, o si es una estancia comunitaria que también podrá usar el que compre el almacén. 
Le he preguntado al comercial varias veces por este asunto, porque si el vestíbulo es solo mío quiero tapiar esa puerta al almacén, pero no tiene ni idea. Unas veces me ha dicho que es mío, y la última vez me dijo que la persona que compre el almacén podrá usar la parte del vestíbulo hasta las escaleras. Así que no me queda claro.

En mi escritura de compraventa pone que mi vivienda se compone de vestíbulo, de acceso en la planta baja, escalera, recibidor, cocina, etc.

Cómo podría saber con exactitud si el vestíbulo es solo mío o si tendré que compartirlo?