Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda hipoteca

10 respuestas
Duda hipoteca
1 suscriptores
Duda hipoteca
#1

Duda hipoteca

Buenas tardes amigos, ando ya con dolor de cabeza de mirar y comparar, aunque ya puse anteriormente condiciones al aire hoy me han llegado definitivas de Caixabank que os paso a comentar junto con la promotora. 

Hipoteca fija de 85k a 25 años.

CAIXABANK - Tipo fijo a 0,80 con vinculaciones, 1,80 sin ellas y cada vinculación es 0,25. Cuota 312,70€. Total intereses unos 8900€ en 25 años.

1. Nómina más tarjeta 
2. Seguro de la casa a 33 € cada mes durante tres años sin subidas que sale a unos 396 € al año.
3. Seguro de vida, me han comentado que es innegociable que sea en 10 años con una prima única de 4296€.
4. Alarma o protección senior a 33 € durante tres años.

BANKINTER -Tipo fijo a 1,50 bonificado con vinculaciones y 2,35 sin ellas. Nómina es 0,40, vida 0,25 y hogar 0,20 Cuota de 339 €. Total intereses aprox 16.000€

1. Nómina más tarjeta
2. Seguro del hogar anual de 380 €
3. Seguro de vida por concretar pero indicándome que sería unos 250 €

En Caixa falta por tasar que me tienen que decir el importe pero, si contrato con ellos, no me la cargan. En Bankinter no hace falta tasar al ser el banco promotor de la hipoteca y valerle los planos de la constructora.

También faltaría el fin de obra que no tardaría mucho porque está presentado y ya está la división horizontal y la inscripción en el catastro de forma individual, cosa que le faltaría a Caixabank pero que a Bankinter no.

Me han comentado que me respetan el 0,80 si firmo la FEIN antes del 1 de agosto con Caixabank.
#2

Re: Duda hipoteca

El seguro de vida de la Caixa te cubre para los 25 años de la hipoteca? Porque si es así y con prima única, cada mes te saldría tirado... o solo te cubre 10 años y luego puedes cogerte otro por tu cuenta?
#3

Re: Duda hipoteca

Pues únicamente 10 años, si fuera 25 de cabeza. El problema es que desconozco cuando les dan el fin de obra (no creo que tarden)  y tengo que fiemar FEIN antes del 1 de agosto. O voy con dos a la Fein y quedo mal con un banco o apuesto por el promotor que tengo más facilidades. Estoy con un mar de dudas
#4

Re: Duda hipoteca

Están muy bien las condiciones de Caixabank. 
Yo he firmado FEIN con ellos por 1% fijo, 2% sin bonificaciones. También me endosan la puñetera alarma. 
En mi caso ya no dispongo de más tiempo para negociar porque se acaba el plazo de las arras y he tenido que pasar por el aro, si no hubiera apretado más o mirado otras opciones. 
#5

Re: Duda hipoteca

Yo aún tengo tiempo, pero por profesión me es imposible desligar los 10 años que me piden de prima única y, para colmo, me indican que lo tengo que pagar antes 4296€ para diez años. Es lo que más me mosquea.

Creo que me decantaré por Caixabank si tasa esta semana porque no tengo ganas de ir a la Fein con dos bancos y que me pongan la cara colorada.
#6

Re: Duda hipoteca

A mí por suerte el seguro de vida no me lo hacen así, lo intentaron pero dije que no. Me dan a elegir entre seguro de vida y de salud para esa bonificación. 
#7

Re: Duda hipoteca

Si no voy errado hay un plazo de 30 dias para desistir de la contratación de un seguro de vida
#8

Re: Duda hipoteca

Al final firmaste con Caixabank Javiermoeg?

Yo al final no pude, por problemas de una carga con el piso que quiero comprar, y ahora que se ha solucionado las nuevas condiciones son un 3% fijo, que pasaría a un 2% cogiendo las 4 vinculaciones. 
Y estoy mosqueadísima porque no quiero coger la alarma ni el seguro del hogar (ambas cosas tienen un precio desorbitante) y me obligan a cogerlo si quiero esas condiciones. 

No sé si hay alguna manera de aceptar este abuso y una vez firmada la FEIN, desistir de la contratación de la alarma y el seguro. Estaba buscando por el foro pero no encuentro nada.
#9

Re: Duda hipoteca

Al final no firmé con ellos. Me pilló justo en la subida y no me la jugué, firmé con el promotor en un 1,5% fijo. Me llevaban seguro de vida, casa y alarma muy inflados. Puedes ir a notoario con la Fein y los seguros no son obligatorios, te los cargarán pero tienes 14 días para desistir
#10

Re: Duda hipoteca

Gracias, veré si puedo hacer eso, desistir de esos productos antes de los 14 días. No quiero que me tomen el pelo estos mafiosos.

Estoy mirando también hipoteca con EVO, que la suya es más interesante y no tan abusiva, pero son muuuy lentos en el proceso, y no puedo esperar demasiado porque se me termina el plazo para comprar.
#11

Re: Duda hipoteca

Hola Arya, me presento. Soy Adrián Canto, trabajo como asesor financiero, y he visto que tienes dudas acerca de tu hipoteca y las vinculaciones, si quieres lo podemos mirar y ver si te podemos mejorar las  condiciones, tenemos un equipo de trabajo muy bueno y hemos conseguido mejorarle las condiciones a muchísimos clientes, ya que podemos acceder a todo el mercado. Así que si quieres, te dejo mi email de la empresa y mi numero por mensaje privado, por si quieres contactarme y lo miramos en detalle, por que estoy seguro que podemos buscar una solución. Aclararte que no tiene ningún coste económico, así que si quieres contáctame y lo miramos sin ningún tipo de compromiso. Un saludo !