Buenas noches a todos;
Después de diez años pagando la hipoteca y con las recientes subidas del Euribor, me percaté que la hipoteca (ABANCA) que había firmado con esa entidad bancaria, era de las de amortización periódica de progresión geométrica. Estoy intentando novar las condiciones de amortización y claro...en principio, me dicen que no es posible, lógico, no es posible ya que las condiciones son peores. Estoy intentando localizar alguna aplicación fiable para ver las amortizaciones (capital e intereses) y ver si, a pesar de tener un diferencial superior, me conviene cambiarme o quedarme con la de progresión.
Tengo un Euribor más 0,40 bonificado, con una progresión geométrica de 1,0024999 y podría obtener un euribor más 0,70 con un seguro en cuota única de 5200 €, más casi mil € por la formalización de la nueva hipoteca, eso sí, son tan buenos en abanca que me dejan financiar los seguros añadiéndolos al capital de la hipoteca.
Necesito que me abrais un poco los ojos con vuestros conocimientos :( o me indiqueis donde puedo conseguir alguna aplicación fiable...
Gracias de antemano.