Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca uci

17 respuestas
Hipoteca uci
Hipoteca uci
Página
2 / 2
#16

Re: Hipoteca uci

Buenas, yo puedo comentar mi experiencia con UCI, de hecho es la compañia con la que tengo actualmente mi hipoteca. Nunca he tenido ningun problema ni a la hora de explicarnos todo, ni cuando firmamos la compra de la casa. Siempre no los explicaban muy bien y si no entiendiamos algo lo volvian a explicar 300 veces. Si nos saltabamos un pago nos dijeron que esperaban unos dias para volver a intentar hacer el cobro si no podian esperaban 15 dias y si no un mes y ahi es cuando ya empezaban los problemas. Tengo que decir que nunca hemos llegado a ese punto.
UCI es del grupo Santander, al menos hace 3 años cuando nos compramos la casa.
#17

Re: Hipoteca uci

Pues hoy me han llamado y me ha atendido un agente muy majo contandome cositas bastante interesantes. Si no es indiscrecion ....que tipo de interesa te han cobrado?
#18

Re: Hipoteca uci

Hola, sigue todo bien con la hipoteca UCI? estoy viendo de comprar un piso con ellos. Gracias. Manuel