Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?

31 respuestas
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿?
Página
4 / 4
#25

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Y si estás de ellos hasta las narices, por qué no te cambias?? Habiendo hipotecas sin suelo y que te pagan el cambio... ¿o igual es que en tu caso no cumples los requisitos?

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#26

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

No es que exactamente que te apliquen el 0,15 al suelo. Lo que hacen es que el Euribor está al 1,21% ellos ponen el suelo 2,5% y aquí le suman el diferencial bonificado, al restarte el 0,15 de bonificación te lo suman (pero ya les vale...). No es euribor + diferencial, sino suelo + diferencial.

Recuerda que al no utilizar la tarjeta automaticamente te quitan la bonificación, pero para la próxima revisión aunque utilizes la tarjeta no será automático, tendrás que ir a recordárselo.

Saludos

#27

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Fernan2, ya lo he intentado, pero no me merece la pena cambiarme, ya me queda poca cantidad en la hipoteca.

Gracias

#28

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Gracias Slastic, me pasaré a recordárselo.

Saludos

#29

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Sí, ellos lo hacen así, pero mirate la escritura por si las moscas, en mi caso habia diferencia entre la oferta y la escritura del prestamo, con lo cual es euribor+diferencial, si la suma es inferior al suelo, aplican el suelo. En la oferta era suelo (si euribor es inferior a éste) + diferencial.

#30

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Si, he mirado las escrituras y efectivamente era asi.

Gracias.

#31

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Bueno, al menos han contestado rapidamente a la duda.

En todo caso, felicidades puesto que si no sale a cuenta cambiarte es que realmente debes poco ;-D

Saludos

#32

Re: El BBVA me revisa el tipo de interés y lo sube ?¿?¿

Si, ya son muchos años pagando hipoteca. No veo el momento de acabar!

:-))