Hipoteca en Estado de Alarma por Coronavirus
Hola buenas les presentó mi caso.
En el mes de febrero a través de tecnicasasa "kiron" Mi pareja y yo decidimos empezar un trámite hipotecario con ellos.
Ella es fija de bastantes años yo temporal nuestros contratos añado .
Nos sacaron las arras de momento los 3000 euros y una tasación de 1670 .
Ya nos habían hecho el borrador bancario para 30 años.
Pero debido al coronavirus desde el 18 de marzo me quedé parado asta que ayer volví al mismo puesto empresa y todo.
En este intervalo kiron que es quien nos aseguraba que nos lo darían a 30 nos dice que tienen que ser a 40....
Ahora yo les planteó nuevamente desde que me entere que volvía a trabajar que quiero los 30 años otra vez.
Y me dicen que no va ser tan fácil.
Tendría que esperar 3 meses por 3 nóminas mínimo.
Que los vendedores quieran esperar.
Y que la firma ante notario se pueda posponer cuando ya ha sido pasada dado que estábamos y estamos en la actualidad en Estado de alarma.
Podría perder la suma de arras , tasación y una penalización para pagar a kiron? Si me hecho para atrás pero queremos el piso a 30 n a40
Alguna idea???
Gracias de antemano.
Y un saludo.
En el mes de febrero a través de tecnicasasa "kiron" Mi pareja y yo decidimos empezar un trámite hipotecario con ellos.
Ella es fija de bastantes años yo temporal nuestros contratos añado .
Nos sacaron las arras de momento los 3000 euros y una tasación de 1670 .
Ya nos habían hecho el borrador bancario para 30 años.
Pero debido al coronavirus desde el 18 de marzo me quedé parado asta que ayer volví al mismo puesto empresa y todo.
En este intervalo kiron que es quien nos aseguraba que nos lo darían a 30 nos dice que tienen que ser a 40....
Ahora yo les planteó nuevamente desde que me entere que volvía a trabajar que quiero los 30 años otra vez.
Y me dicen que no va ser tan fácil.
Tendría que esperar 3 meses por 3 nóminas mínimo.
Que los vendedores quieran esperar.
Y que la firma ante notario se pueda posponer cuando ya ha sido pasada dado que estábamos y estamos en la actualidad en Estado de alarma.
Podría perder la suma de arras , tasación y una penalización para pagar a kiron? Si me hecho para atrás pero queremos el piso a 30 n a40
Alguna idea???
Gracias de antemano.
Y un saludo.