Prestamo Convenido 2009-2012 (Euribor + 0.65%)
Pues me he quedado alucinado!!! Tenia la hipoteca libre con unicaja a euribor +1 y antes de firmar pedi las ayudas, me tuvieron que hacer de nuevo la hipoteca ya acojiendose al plan 2009-2012 y acabo de llamar para que me dijese que interes tenia (yo esperando que me dijeses el 1.25%) como es normal y me dice pagas 1.87%, 0.65% que tiene pactado unicaja con el ministerio y 1.2 algo que esta el euribor. Me quedao a cuadros y encima le digo, bueno dime la cuota que tengo que pagar mensual, me la dice y cuelgo y hagos mis calculos xq era bajisima (yo pensandoq ue se habia equivoca) y lo vuelvo a llamar para que me lo confirme diciendole que no me salen las cuentas y me dice: "No si es que las ayudas que te da la junta, directamente te las quitamos de la hipoteca mensual" o sea que mucho mejor porque yo solo esperaba que me desquitasesn 155 e cada 10.000 de hipoteca que me dan al año, pero tambien me kitan 9000 de ayudas directa. Es genial, porque ya estaba dandoles yo vueltas a que iba hacer yo con ese dinero si la hipoteca no se podia reducir mas de un 40% en 5 años.
Como digo, me he quedado alucinado