Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Feria Low Cost (Madrid)

4 respuestas
Feria Low Cost (Madrid)
Feria Low Cost (Madrid)
#1

Feria Low Cost (Madrid)

Buenas tardes. He estado echando un vistazo por Internet, y que estoy mirando pisos en venta y casualmente, he visto que próximamente en Madrid se realiza una feria en los próximos días, la "Feria low cost de madrid: viviendas con descuentos" Estoy pensando en desplazarme para ver si hay algún chollo pero no se si sólo se ofertarán inmuebles de la comunidad de Madrid, ¿alguien que asistió a la pasada edición del mes de septiembre puede informarme?

Saludos

#2

Re: Feria Low Cost (Madrid)

Creo que en esta feria son principalmente dela comunidad de madrid... aunque parece que algo hay de otras localidades

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/02/11/0140730-salon-low-cost-madrid-2010-12-14-marzo

http://noticias.pisos.com/madrid-acogera-el-proximo-salon-low-cost-de-marzo/5007/

Respecto a cobrar la entrada... dudo que la cobren.

Aqui tienes su web

http://www.bmpsa.com/es/lowcost-madrid/

Y lo teoricamente se va a ofertar

http://www.bmpsa.com/~bmpfiles/OfertaInmobiliariaporZonasMadrid2010.pdf

#3

Re: Feria Low Cost (Madrid)

Muchas gracias por tu apoyo. Pero yo realmente quiero saber si merece la pena ir, porque de lo que oferten en la web a lo que realmente hay...va un trecho. Por eso si algún rankiano ha estado en la feria pasada o ha oído hablar de ella.

#4

Re: Feria Low Cost (Madrid)

Por lo que parece lo que se oferta fuera de madrid parece lo mismo que en las webs inmobiliarias de bancos y cajas. Yo estuve en una de Barcelona pero la verdad que ofertas las justas... mucho anuncio de rebajas pero partiendo de precios muy fuera de mercado. El organizador era el mismo.

A ver si alquien que haya estado en la de Madrid te puede decir algo.

#5

Re: Feria Low Cost (Madrid)

No volveremos a la burbuja inmobiliaria pero sí a la facilidad para obtener hipoteca, según lacalle

Jueves, 4 Marzo de 2010 - 12:38 h / publicado por pmartinez-almeida's picturepmartinez-almeida@idealista
josep mª pons, director general, y enrique lacalle, presidente de bmp

josep mª pons, director general, y enrique lacalle, presidente de bmp

"todo el mundo necesita un sitio para vivir”, señala enrique lacalle, presidente de barcelona meeting point (bmp) en la presentación de la feria inmobiliaria low cost madrid que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de marzo en el pabellón de “la pipa”, en la casa de campo. lacalle confía en que la nueva edición congregue a mucha gente y sea todo un éxito

tras la celebración del primer low cost madrid y el low cost barcelona, bmp se pone de nuevo manos a la obra con la segunda edición de esta feria en madrid, pues “el sector inmobiliario sigue y seguirá vendiendo casas aunque la incógnita está en cuándo volverá la banca a conceder hipotecas. lo que es seguro es que ya no volveremos a la burbuja inmobiliaria pero sí volverá la facilidad para obtener hipoteca y comprar vivienda”, apunta lacalle

de momento, habrá 44 stands en la feria que ofertará viviendas, oficinas, locales o naves industriales en madrid capital, en la periferia de la capital y en la costa. según los organizadores, la banca, que es uno de los actores principales del sector, ha aumentado su presencia en este evento, para dar salida a los inmuebles que tienen en balance

el presidente de bmp muestra gran ilusión por la nueva edición de la feria y deja claro que se organiza con el fin de ayudar al sector inmobiliario, “no lo hacemos para rebajar los precios, pues el precio lo rebaja el mercado, no nosotros”, puntualiza. “al final todo el stock de casas se acabará vendiendo”, añade

además, vuelve a repetir que es buen momento para comprar. “a mediados de año el gobierno subirá el iva, lo que frenará la compraventa de viviendas y en 2011 se eliminará la desgravación por compra de vivienda, medidas que para mi no favorecen el consumo. hay que poner medidas que favorezcan comprar casa. yo nunca hubiera eliminado la desgravación fiscal, aunque estas medidas adoptadas por el gobierno vienen bien para la feria low cost”, apunta

en su opinión, españa volverá a ser un país que despertará interés para comprar casa. de hecho, josep maría pons, director general de bmp, recuerda que ya hay fondos inmobiliarios que buscan oportunidades en el mercado español para tener una buena rentabilidad en el futuro. para los organizadores ya hay oportunidades inmobiliarias en españa pero advierten que nuestro país no volverá a la época vivida nunca más. “de la crisis saldrá una nueva clase empresarial inmobiliaria totalmente nueva, saldrá un sector más prudente, sólido y profesionalizado”

por último, enrique lacalle reconoce los errores que ha cometido el sector durante la bonanza económica, al señalar que “lo hemos hecho regular, tirando a mal”

low cost madrid se celebrará del 12 al 14 de marzo desde las 11 h hasta las 21 horas en el pabellón de "la pipa", en la casa de campo. la entrada será por invitación o adquirida en el mismo recinto ferial por 5 euros

http://www.idealista.com/news/archivo/2010/03/04/0149118-volveremos-burbuja-inmobiliaria-facilidad-obtener-hipoteca-lacalle