Ayuda: conseguir devolucion reserva servihabitat
Buenos dias, antes de nada presentarme, me llamo Javier y os agradezco vuestro tiempo.
Hice una oferta y reserva por una vivienda de servihabitat(3000 euros) hace mas de un mes y posteriormente me comunicaron que aun estaba a nombre del antiguo propietario e ibamos a firmar arras hasta que se solucionara tal gestion, si bien justo antes de firmar dichas arras surgio un motivo insalvable por el que ya no voy a residir en la zona donde iba a comprar y no las he querido firmar. La unica forma de que teoricamente me devuelvan los 3000 euros es que caixabank no me de la financiacion (casi imposible pues soy funcionario). Queria preguntaros ¿que inrerpretais, vosotros que sabeis mas que yo, de esta coletilla:
"Lo indicado en el párrafo anterior no aplicará cuando la parte ofertante no obtuviera la aprobación a la financiación bancaria después de transcurridos 25 días naturales desde la fecha de su solicitud, siempre que ésta se formalice en un plazo máximo de cinco días naturales desde la notificación de Servihabitat de la aceptación de la oferta extremo que deberá acreditar la ofertante. "
A mi aun no me han concedido la hipoteca puesto que en la nota simple figuran los datos antiguos¿posibilidad de devolucion?
Un saludo y graacias por vuestro tiempo.....y perdon por el testamento y lo mal escrito que esta todo, lo he hecho desde el movil deprisa y sin revisar.