Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Oficina directa.com

12 respuestas
Oficina directa.com
Oficina directa.com
Página
2 / 2
#9

Re: Oficina directa.com

Si, las comisiones de custodia son caras. Pero para mi caso que opero todos los meses y sobre cuatro o cinco valores es la mas rentable. Por ejemplo tambien tengo cuenta en ING y con las comisiones de su broker y realizando una compra al mes ya me sale mas caro.
Por lo demas como tu dices, un diez.

#10

Re: Oficina directa.com

Muchisimas gracias po la información, Kretan...y bienvenido de nuevo, que te echaba de menos!

#11

Re: Oficina directa.com

Hombre hay que tomarse unas vacaciones de vez en cuando... he leído un poco todo lo que habéis puesto.

El problema de oficinadirecta es que siempre fueron muy estrictos con sus condiciones (lo del 80% y demás) pero la hipoteca ha sido siempre de las mejores dle mercado.

#12

Re: Oficina directa.com

Si, se está hablando muy bien de ellos

saludos

#13

Re: Oficina directa.com

No lo dudes que es de las mejores hipotecas del mercado, ese diferencial de 0,35 te lo ofrecen pocas entidades y las que te le ofrecen te lo condicionan a contratar fondos de inversión o planes de pensiones.No tienes comisiones de cancelación parcial ni total.Además te devuelven el 2% de los recibos de suministros si domicilias nómina.El trato con el cliente es muy bueno y la atención telefónica más agil que otras entidades on line.

No lo dudes que lo que te ofrece oficinadirecta es una hipoteca con condiciones muy favorables, dificiles de encontrar en otros bancos.