Dudas sobre nota simple.
Buenos días. El caso es que mirando una nota simple en cargas aparece esto:
- ANOTACIÓN: EMBARGO ADMINISTRATIVO.
ANOTACIÓN A FAVOR DE: HACIENDA PUBLICA
PARTICIPACION: 100,000000%
DEUDOR: ------------------
FECHA DE PROCEDIMIENTO:17 de Septiembre de 2012.
TOTAL: 4.077.324,46 EUROS
AUTORIZANTE: AGENCIA TRIBUTARIA DELEGACION ESPECIAL MADRID, MADRID
ESCRITURA DE FECHA: 17/09/12
ANOTACION LETRA: ----TOMO: -------LIBRO: -------FOLIO: ------FECHA: 13/11/12
En relación al embargo anterior y con la misma fecha de su anotación se ha expedido certificación de cargas.-NOTA EXPEDIDA CERTIFICACION:
Expedida certificación de cargas, dando cumplimiento a lo ordenado en el mandamiento que motiva la adjunta anotación.
NOTA NUMERO: 1MARGEN: C TOMO: ----- LIBRO: ------FOLIO: ----FECHA: 13/11/12
----------------------------------------------------------------------------------
EXPEDIENTE DE CERTIFICACIÓN.
Expedida con fecha once de agosto de dos mil quince, certificación de dominio y cargas a efectos del artículo 656 de la Ley 1\2.000 de Enjuiciamiento Civil, en relación al embargo objeto de la anotación letra C, en virtud de requerimiento expedido por la Agencia Tributaria, Referencia: -----------------de fecha 17 de Julio de 2.015, presentado a las 12 horas y 52 minutos del dia 24 de Julio de 2.015, asiento ----del Diario ---, acompañado de requerimiento de fecha 29 de Julio de 2.015, para indicar que el certificado de cargas se refiere a la diligencia de embargo número ----------- cuya fecha de procedimiento es de 17 de septiembre de 2.012.
NOTA NUMERO: 2MARGEN: C TOMO: ------ LIBRO: ----- FOLIO: ---- FECHA: 11/08/15
La pregunta es que en la pag de la agencia tributaria consta y pone de manifiesto que no posee cargas económicas. Tras llamar al registro de la propiedad, donde solicite la nota simple, me dicen que esta finca si me la quedase, tendría una carga de 4.077.........€. El expediente de certificación anula esa carga? Me podéis orientar? Gracias de antemano