Lanzamiento siendo inquilino
Buenos días,
Expongo el problema en el que me encuentro. El propietario del piso en el que estoy de alquiler, dejó de pagar la hipoteca y el pisó salió a subasta. La subasta está impugnada pero en paralelo a ese proceso, está avanzando el proceso de ejecución hipotecaria. Recientemente ha llegado una notificación para proceder al lanzamiento en el que uno de los párrafos dice que, "Si la finca se hallara ocupada por persona distinta al ejecutado y que se crea en derecho de seguir poseyéndola, notifíquesele la existencia de la presente ejecución, haciéndole saber que en el plazo de DIEZ DÍAS puede presentar ante el Juzgado los documentos que justifican que que ostenta algún derecho preferente o subsistente a la hipoteca en el que deba subrogarse el adjudicatario, siempre que no se hubiese resuelto con anterioridad a la situación posesoria de la finca hipotecaría".
¿Cómo debo proceder? ¿Debo presentar mi contrato de alquiler?¿Qué posibilidades se me presentar? El contrato no está registrado sino que es un contrato particular entre el casero y yo.
Muchas gracias por vuestra ayuda!