Nota simple vivienda
Hola, estoy en pleno proceso de compra de un piso y hoy he conseguido la nota simple para pedir la hipoteca y hay cosas que no entiendo en el apartado de cargas. Espero que alguien me pueda ayudar.
Relación de cargas:
- Cuenta prov. reparcelación:
Por razón de su procedencia al pago de la cuenta Provisional por Reparcelación por 4.085.159 pesetas, segun se indica en la inscripción 1ª.
- Cuenta prov. reparcelación:
Por razón de su procedencia al pago de la cuenta Provisional por Reparcelación por 2.829.930 pesetas, indicada en la inscripción 1ª.
- Cuenta prov reparcelación:
Afecta al pago de la cuenta Provisional por Reparcelación por 809.926 pesetas, indicada en la inscripción 1ª.
Servidumbre
Por razón de su procedencia, a la servidumbre sirviente de LUCES VISTAS indicada en la inscripción 1ª.
Afección
Hay varias escritas, pero de las anteriores ya ha pasado el plazo de 5 años.
La liquidación del Impuesto, por el plazo de CINCO años, de fecha 18/10/2013, resultante de nota al margen de la inscripción 6ª.
Según he visto el tema de la servidumbre no debe preocuparme mucho, pero no se muy bien lo que es, para el tema de la liquidación del impuesto debo pedirle al vendedor que me facilite una copia de la liquidación de los impuestos.
Pero el tema de las cuentas prov. reparcelación no tengo ni idea de a que se refiere.
Muchas gracias de antemano!