Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda con nota simple - hipoteca

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Muy buenas a tod@s, he pedido la nota simple de una vivienda que voy a alquilar con opción a compra (que la idea es comprarla en menos de dos años) y me aparece que la vivienda tiene una hipoteca el día que se firmo (año 2011) de 3000€ y el plazo de amortización es de 35 años.
no es raro que una vivienda que vale mas de 200.000€ tenga esa hipoteca pendiente y por un plaza tan elevado?me deja un poco mosqueado.
he ido al registro civil de nuevo y posteriormente al notario donde se firmo esa hipoteca y han comprobado la documentación que les envió el banco y no hay ningún error, esta todo correcto.
decir que la propietaria de la vivienda tiene "su cargo" en un banco, entonces puedo pensar que la hayan hecho como prestamo personal o similar para pagar menos de gastos o no se, que opinais?

Re: Duda con nota simple - hipoteca

Curioso sí es, desde luego, pero si has comprobado que no hay error, los motivos (que se me escapan) son lo de menos.
Saludos,

¿3000 euros sólo? Pues es muy raro, has preguntado a la anterior propietaria? y encima a 35 años...

Préstamo personal no es al haber una hipoteca de por medio...
Y no me sorprende en absoluto, pues conozco más casos, de hacer hipotecas por esas cuantías.

Efectivamente, comprobado en el registro y notario y esos son los datos que tienen. Segun el oficial de la notaria es muy raro, pero legalmente la carga que tiene la casa, a efectos legales es de 3000e, asi que no me debo preocupar, me dice es mas, hasta mejor para ti, es asi?

Por que no te sorprende? Tan normal es que la gente tenga ese tipo de hipotecas? No le veo ningun sentido,

Hombre, mejor que mayor importe, sí, a efectos de gastos de cancelación, por ejemplo, pero igualmente se tratará de retener el importe pendiente, si lo hay.
Saludos,

No es que lo vea normal, pero ya tengo constancia de gente que ha hecho eso alguna vez... Entiendo que porque sino el banco no des prestaba el dinero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -