No sé por qué tanta obsesión con comprarse un piso...Tío, si ya ves lo que hay, por qué seguir con esa fijación?. En cualquier caso, yo te explico lo que ha hecho la pareja de una amiga mía. El tiene piso propio(muy centrico) y ella hace un año aprox se va a vivir con él....El tío al par de meses, empieza a decir que no le gusta su zona, que está agobiado en su piso, que ladra el perro del de abajo...blablabla. Las lía gordísimas hasta que consigue que ella acepte irse a vivir de alquiler con él a otro piso más grande a las afueras(tb tenía claustrofobia el pobrecillo en el suyo ;)). Total, que ella pasó de no pagar nada a pagar la mitad del alquiler (275) más gastos, y él alquiló su piso por 550 euros, con lo cual sale incluso ganando...Supongo que con esta opción, en el caso de que tengan hijos (que no creo porque el tío lo tiene bastante claro....y afortunadamente para él ;)), siempre podría volverse a su piso (aunque tuviese que dejarle a ella y al niño el piso en alquiler). No sé...yo soy mujer, y estoy completamente a favor de la custodia compartida...Ninguno pasa pensión al otro, y el niño está con los dos...