Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lucha para quitar Suelo Banco Sabadell

1 respuesta

Hola a todos! Quiero empezar una lucha para quitarme la clausula suelo que tengo al 2,75% con el banco sabadell . Ya fui a hablar con un empleado de mi sucursal y me dijo que no la podían quitar porque estaba todo bien claro en la escritura, etc. Yo he mirado la escritura y es cierto que esta puesto , incluso en negrita, que tendríamos ese suelo y techo.Incluso tengo un papel firmado aparte que ponen el suelo y el techo que aceptamos tener.Entonces ante todo esto no sé si empezar a reclamar mediante carta al director de la sucursal o a SAC. Otro tema que no tengo ni idea es lo de la oferta vinculante, como os he explicado solo tengo ese papel y la escritura.Gracias por atenderme !! Un saludo.

Re: Lucha para quitar Suelo Banco Sabadell

YO creo que el tema de las cláusulas suelo viene porque te decían....

Hipoteca euribor + 0,35

Y claro tú decías coño el euribor a 3.... así que pago 3,35; pero luego el euribor a 1... deberías pagar 1,35.
Pero luego en la hipoteca te ponían bien escondido que en caso de que el euribor + 0,35 fuese inferior a 3; siempre pagarias 3....

Pero en tu caso si iba en la oferta, y lo tenías bien claro, te lo tenían marcado en negrita ... no veo fraude alguno. Si te la quitan felices todos, pero ... yo creo que sabías bien lo que firmabas. Y en los casos que hubo problemas es lo contrario, no había claridad, y se "ocultaba", nunca se pensaron que fuse a estar el euribor por los suelos.