Acceder

Los precios de la vivienda,no van a bajar más

2 respuestas
Los precios de la vivienda,no van a bajar más
Los precios de la vivienda,no van a bajar más
#2

Re: Los precios de la vivienda,no van a bajar más

Vaya, había oído solamente rumores de esta noticia-eslogan por parte del gobierno, pero veo que al final se va a implantar. No creo que se consiga el efecto deseado, y no creo que sea capricho de los españoles el esperar a comprar un piso porque vayan a bajar de precio. Lo que el gobierno no puede pretender es que el español medio compre pisos si no puede pagarlos. Pocas VPOs, hipotecas de más de 1000 euros mensuales y subiendo y nunca al 100% de tasación, los bancos sin liquidez, el Euribor por las nubes, cientos de miles de parados....

Creo que la coyuntura económica no es la mejor, por mucha frasecita que se diga desde el gobierno.

S2

#3

Re: Los precios de la vivienda,no van a bajar más

Que verguenza.... ya no saben que decir. También entiendo que no quieren que toda la construcción se vaya al garete pero.... siembra vientos y recoge tempestades. Ganaron las elecciones diciendo que estábamos en la Champions League de las economías y ahora tienen que venir con tretas "publicitarias" para engañar a la gente a que compre pisos y se salven las empresas de sus amigos y conocidos.... Yo no creo que esto sirva de nada, la gente lo ve en todos los sitios y esto ya no tiene vuelta atrás. Que se preocupen mas en establecer nuevas fórmulas de dinamización de la economía y de transformación del mercado laboral sinó.... LO TIENE CLARO!!!