Desconozco Inversis o Uno-e.
Personalmente la elección de fondos la realizo sobre todo a través de Morning Star y después miro si Self Bank tiene el fondo. Hasta el momento siempre ha sido así. He hecho comparaciones con Bankinter y los costes de gestión del fondo son mayores en una gestora que en otra para el mismo fondo (lo de la serie A (la normal) y la E (la "especial" para bancos españoles...que quieren ganar más: son así de chorizos)).
No puedo recomendar ningún fondo en particular desconociendo a la persona que quiere invertir: las motivaciones, situaciones, edad, adversión al riesgo, patrimonio total, etc, etc, son muy diferentes de una persona a otra.
Vuelvo a repetir que en Morning stard figura un completo análisis de la mayoría de los fondos "del mundo mundial" y alguno de ellos están calificados desde Sobresaliente a suspenso (como en el cole). Es cuestión de mirar en su web y, por supuesto, en otras, incluidos los foros y después de meditarlo bien, elegir y comprar.
A mi Morning Star me merece confianza en sus análisis: pero ojo es A MI.
Actualmente y personalmente me estoy decantando por fondos de acciones americanas o por fondos globales en dolares y estoy saliendo de la renta fija y de los bonos corporativos. Mantengo algún fondo en acciones europeas y un mixto y desde luego en bolsa española ná de ná. Me da ya miedo la historia del oro (de donde me salí porque ya era mucha la revalorización)y nunca me han gustado los emergentes, prefiero los globales (que también incluyen a los emergentes).
Pero, repito, eso es MI DECISION y ELECCION que puede estar equivocada (de hecho ahora hay fondos donde palmo)y no tiene, ni quiero o pretendo, que influir para nada en la de otra persona.
Sigue en pie mi oferta de la invitación que me queda por si alguno le interesa lo de hacerse de Self Bank...ojo que tampoco pretendo hacer publicidad del banco si no simplemente sacar 60 eurillos yo y 60 el que le interese ser cliente.