Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banca online con fondos.

14 respuestas
Banca online con fondos.
Banca online con fondos.
Página
2 / 2
#9

Re: Banca online con fondos.

Si que te la recomiendo. la cuenta que te tienes que abrir es la cuenta de fondos. ahi ingresas el dinero y contratas los fondos que quieres. utiliza el buscador y hay un post que si eres cliente recomendado te dan 60 euros gratis. yo mi tres invitaciones ya las usé. una vez seas cliente puedes invitar a tres personas y ganarte unos 180 euros por la cara.

#10

Re: Banca online con fondos.

Gracias, ademas ahora tienen una promocion de que te dan 100 euros por cada 10.000 que traspases de fondos de otras entidades, no se si es una promocion puntual o tiene intención de dejarla bastante tiempo, por eso mi pregunta que tal se portan como banco, son serios a la hora de la operativa con ellos, y si los tramites para darse de alta son rápidos y eficientes; que vengo de ibanesto y ya no quiero mas entidades que ni siquiera se le parezcan un poquillo

En definitiva, ya se que estas contento en general pero funcionan bien como banco tanto al darte de alta como despues en los tramites habituales?

Gracias

#11

Re: Banca online con fondos.

Yo por ahora no he tenido ningún problema con ellos.

#12

Re: Banca online con fondos.

Estoy contento con ellos. Solo los utilizo para fondos de inversión pues tienen una gama muy amplia de internacionales y con fondos de la serie A (más baratos en cuanto a comisiones que los de la serie E - España-).
No hay ningun a comisión y, a veces, como ahora hay promociones.
Si alguno desea abrir una cuenta puedo invitarle y así ambos ganamos 60 euros (me queda una invitación).
Enviarme e-mail.

#13

Re: Banca online con fondos.

Dospir, qué fondos de selfbank, serie A, recomiendas?,
he hechado un ojo x encima, y no me parece q tengan mayor oferta q Inversis o Uno-e, x ej., solo viendo por gestoras ya salen menos.
saludos.

#14

Re: Banca online con fondos.

Gracias, me gustaria que comentases que tal te fue el proceso de alta, si hay mucho lio o si tardan mucho en culminarse, y como dice Hermes que hablaras de fondos que resulten interesantes por sus comisiones pero sobre todo por su rentabilidad, o si lo conoces o alguien con cuenta en renta 4, que comentase cual puede ser la diferencia de estas dos entidades si solo se quiere para trabajar con fondos; tambien existe otra promocion que es que te dan 100 euros por cada 10000 traspasados de otra entidad, aunque tambien pone que es incompatible con otras promociones

#15

Re: Banca online con fondos.

Desconozco Inversis o Uno-e.
Personalmente la elección de fondos la realizo sobre todo a través de Morning Star y después miro si Self Bank tiene el fondo. Hasta el momento siempre ha sido así. He hecho comparaciones con Bankinter y los costes de gestión del fondo son mayores en una gestora que en otra para el mismo fondo (lo de la serie A (la normal) y la E (la "especial" para bancos españoles...que quieren ganar más: son así de chorizos)).
No puedo recomendar ningún fondo en particular desconociendo a la persona que quiere invertir: las motivaciones, situaciones, edad, adversión al riesgo, patrimonio total, etc, etc, son muy diferentes de una persona a otra.
Vuelvo a repetir que en Morning stard figura un completo análisis de la mayoría de los fondos "del mundo mundial" y alguno de ellos están calificados desde Sobresaliente a suspenso (como en el cole). Es cuestión de mirar en su web y, por supuesto, en otras, incluidos los foros y después de meditarlo bien, elegir y comprar.
A mi Morning Star me merece confianza en sus análisis: pero ojo es A MI.
Actualmente y personalmente me estoy decantando por fondos de acciones americanas o por fondos globales en dolares y estoy saliendo de la renta fija y de los bonos corporativos. Mantengo algún fondo en acciones europeas y un mixto y desde luego en bolsa española ná de ná. Me da ya miedo la historia del oro (de donde me salí porque ya era mucha la revalorización)y nunca me han gustado los emergentes, prefiero los globales (que también incluyen a los emergentes).
Pero, repito, eso es MI DECISION y ELECCION que puede estar equivocada (de hecho ahora hay fondos donde palmo)y no tiene, ni quiero o pretendo, que influir para nada en la de otra persona.
Sigue en pie mi oferta de la invitación que me queda por si alguno le interesa lo de hacerse de Self Bank...ojo que tampoco pretendo hacer publicidad del banco si no simplemente sacar 60 eurillos yo y 60 el que le interese ser cliente.

#16

Re: Banca online con fondos.

Selfbank tiene 1000 y pico fondos, Uno-e tiene apenas 400, y además muchos son del BBVA.

Uno-e no funciona mal, pero la oferta es escasa. Por ejemplo, sólo tienen un fondo de RV emergente decente, y encima con mínimo 5.000 euros.