¿Donde puedo consultar los días de suscripción, traspaso, reembolso, etc. de los Fondos de ING?
Buenas tardes,
Pues eso, ¿sabéis donde se puede encontrar esta información de una manera clara y concisa?...
Muchas gracias.
Buenas tardes,
Pues eso, ¿sabéis donde se puede encontrar esta información de una manera clara y concisa?...
Muchas gracias.
los días? mira en el folleto que te viene en la pagina de ing direct. y si quieres otros datos en la web de morningstar.
pero es que no acabo de comprender la pregunta.
En su documentación??
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/FondoIbex35/FNI35_Folleto.pdf
Pone esto...
Tramitación de las órdenes de suscripción y reembolso:
las órdenes cursadas por el partícipe a partir de las 15:00 horas o en un día inhábil se
tramitarán junto con las realizadas al día siguiente hábil. A estos efectos, se entiende por día hábil todos los días de lunes a viernes, excepto festivos
en Madrid. No se considerarán días hábiles aquellos en los que no exista mercado para los activos que representen más del 5 % del patrimonio.
Los comercializadores podrán fijar horas de corte distintas y anteriores a la establecida con carácter general por la Sociedad Gestora, debiendo ser
informado el partícipe al respecto por el comercializador.
¿Que quiere decir, que las ordenes de suscripción, traspaso o reembolso realizadas antes de las 15:00 h. tienen F+0?...
Es que no lo entiendo muy bien...
Por ejemplo, si yo suscribo 1000 € en el fondo IBEX35 y al dia siguiente veo que tengo 1100 y pido rembolso antes de las 15:00 h. ¿será ese el VL o será el de varios días despues?... es que no termino de verlo claro...
Si traspasas el dinero de la cuenta de efectivo al fondo antes de las 15:00, debería de cogerte el valor de cierre de ese día. Y una vez que el fondo te deje operar con el (que no te va a dejar al día siguiente, tardará dos o tres días), pues lo mismo, ordenes antes de las 15:00, te sacarían del fondo ese mismo día y con ese valor al cierre de ese día.
No hay ninguna diferencia entre dar las ordenes el Lunes despues de las 15:00, a darlas Martes antes de las 15:00.
Ejemplo.
El lunes el Ibex cae un 5%, si pasas efectivo de la cuenta al fondo antes de las 15:00, te cogería el valor al cierre de ese día.
Pasa que hasta el miercoles(+-), no creo que puedas operar con el fondo.
Si resulta que para el viernes ya ha recuperado ese 5%, y reembolsas antes de las 15:00, y deberías de salirte con un 5% de beneficios.
Si los traspasos son entre fondos, en vez de suscribir el fondo desde efectivo, ya todo va más lento, aunque hay gestoras que lo hacen rápido.
Saludos.