El PP KC Fuenmayor Global consiste en un plan de gestión activa que permite adaptar la cartera de forma más flexible que los planes clásicos, buscando en cada momento los activos que presenten mayor potencial de rentabilidad ajustados a un nivel de riesgo adecuado. Por ello, están destinados a personas que pretenden obtener buenas rentabilidades sin correr grandes riesgos.
Inversión en el KC Fuenmayor Global
El fondo cuenta con un factor fundamental, el asesoramiento independiente de Kessler&Casadevall, así como proposiciones alternativas de inversión, y recomendaciones acerca de una asignación adecuada de activos y riesgos.
Como asesores independientes, en Kessler&Casadevall acaban con las rigideces del mercado seleccionando los fondos en función del interés de los participes, buscando entre los mejores gestores y productos de las categorías de renta variable, renta fija, alternativos y retorno absoluto, y recomendando entre aquellos de igual riesgo los que tengan menos gastos de gestión, y entre aquellos de igual rentabilidad potencial los que ofrezcan menor riesgo en la gestión. Se elimina así cualquier atisbo de conflicto de interés y se gestiona de manera lo más eficientemente posible el patrimonio del inversor.
Rentabilidad en el KC Fuenmayor Global
El plan KC Fuenmayor Global se marca como objetivo conseguir superar la rentabilidad de los tipos de interés y la inflación, preservando el capital a medio plazo y asumiendo niveles de volatilidad muy controlados (entre el 2%-10%).
Plan de Retorno Absoluto
KC Fuenmayor Global está definido por su vocación como un fondo de Retorno Absoluto, ya que adapta la composición y la distribución de activos de su cartera de manera flexible, a medida que la percepción del entorno económico así como los diferentes activos que tenga el equipo gestor. El fondo tiene autorización para estar posicionado en porcentajes de inversión sobre distintos activos de renta variable y renta fija sin limitación alguna, y un 10% en otras inversiones. La inversión se posicionará principalmente en fondos de inversión y fondos cotizados (TFs).