Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fondo en Banco Espirito Santo referenciado al Ibex35

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Me van a ofrecer el siguiente Fondo de Inversión en BES. Que opináis?

----------------------------------------------------------------
Te envío una estructura que encuentro muy interesante, que sacamos la semana que viene, con el Ibex35 como subyacente. Tiene un vencimiento de 3 años, con posibilidad de autocancelación anual. Funciona del siguiente modo:
- Hay observaciones anuales:
o En la primera de estas revisiones (año 1, año 2) en la que el Ibex suba, el producto se cancela y obtenemos el 100% de la revalorización del Ibex.
o Si el Ibex es inferior al valor inicial, si ha bajado: el producto continúa.
- Si no ha habido cancelación anticipada, a vencimiento (año3):
o Si Ibex35 es = o mayor al 75% del valor inicial: se abona la mejor de: cupón del 6% o el 100% de la revalorización del Ibex
o Si Ibex35 es menor que el 75% del valor inicial: se percibe el nominal invertido, reducido en la caída porcentual del subyacente.

Me gusta mucho por el recorrido y potencial de revalorización que tiene Ibex35 y por la barrera de protección del 75%. Es decir, la única posibilidad de asumir pérdidas, sería que en 3 años, el Ibex no sólo no hubiese subido, sino que tendría que caer un 25% (lo que supondría tener que bajar a niveles de entorno al 7.350 puntos).

En cuanto tenga la ficha, te la envío. Coméntame todas las dudas que te puedan surgir al respecto
----------------------------------------------------------

Re: Fondo en Banco Espirito Santo referenciado al Ibex35

Tienes que tener en cuenta que puedes tener el dinero retenido durante 3 años con una rentabilidad del 0% o con pérdidas. No me gustan este tipo de productos. Pocas veces el cliente acaba ganando.

Un saludo 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Sigue siendo tu inversión adecuada para ti?
  1. ¿Sigue siendo tu inversión adecuada para ti?