Re: Para bolsa europea, Bestinver es una gran gestora 'value' pero no lo ha sido para valores de EE.UU
Yo ahora llevo, aparte de Bestinfond y algo de Bestinver Bolsa que son el 80% de mi cartera de fondos y los R4 Pegasus y Nexus (de este compré poco para ver cómo iba):
-
Aberdeen Global - Emerging Markets Smaller Companies Fund A2 - LU0278937759 (*****) en el que pienso hacer entradas de 200 euros bimestrales o pasarme a un fondo frontera y seguir haciendo las mismas inversiones. La ideas es que mientras caiga el valor liquidativo adquiero más participaciones y el ciclo dará la vuelta
M&G Global Dividend "A" (EUR) - GB00B39R2S49 (*****)
-
MFS® Meridian Funds European Smaller Companies Fund A1 EUR Ac - LU0125944966 (*****)
-
Robeco Capital Growth Funds - Robeco Global Consumer Trends Equities D EUR - LU0187079347 (****), que es el que mejor va y que compararé con el que tu sugieres
-
Threadneedle Investment Funds - Threadneedle European Smaller Companies Retail Net EUR Acc - GB0002771383 (****)
Ya ves que para el largo plazo me gusta mezclar zonas y tengo preferencia por las pequeñas empresas.