Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Haber si me dais la solución

1 respuesta
Haber si me dais la solución
1 suscriptores
Haber si me dais la solución
#1

Haber si me dais la solución

Tengo un pequeño problema, hice la declaración de renta individuales con los datos que me envió hacienda, y las presente telematicamente, pero resulta que al poner los intereses bancarios, los mios eran mayores que los de mi mujer y los puse como los datos enviados, (debería de haber sumado los intereses con los de mi mujer y luego anotar la mitad a cada uno), unos días mas tarde me doy cuenta y lo hago en borrador, entonces resulta que poniendo los intereses a medias, me sale mas rentable hacer la declaración conjunta, la pregunta es, ¿creeis que debería de esperar a que me manden una declaración ellos, o debería de hacer una complementaria y enviarla sin esperar a que ellos lo corrijan? saludos

#2

Re: A ver si me dais la solución

Yo lo haría cuanto antes. Realizas la declaración con el programa PADRE con los datos correctos y acompañado de un escrito en el que justifiques la necesidad de la nueva declaración entregándola en la Agencia Tributaria.

Y ten en cuenta que el cambio de declaración de individual a conjunta, sólo es posible hasta el 30 de junio.

Saludos.