Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Una falta de respeto a los consumidores

4 respuestas
Una falta de respeto a los consumidores
Una falta de respeto a los consumidores
#1

Una falta de respeto a los consumidores

He comprado unos 7 (siete) pantalones que son exclusivos para la práctica de arte marciales en Brasil (Capoeira) ya que este producto no se lo venden aquí en España.Han llegado en Madrid según información de la página de localizador de envios de correos utilizando el número de seguimiento de dicho producto CP479816346BR según la información ha llegado en España desde el día 01/07/2021 y desde entonces no hay manera que me entreguen dicho paquete,después de tantas llamadas telefónicas intentando contactar con correos,me han pedido que se inscribiera en una página ADTPostales,me he inscrito,luego me dicen que el paquete todavía se encuentra retenido en dependencias Aduaneras para supuesta inspección,después de algunos días de espera recibo un nuevo correo electrónico informándome que debo enviar documentación personal,nota fiscal y factura del producto, así como especificar en detalles cambio de moneda...Se los envío todo lo que me han solicitado especificando todo a través de facturas y notas...después de enviarles varios documentos como comprueba en documentaciónes anexos, me contestan que la documentación ha sido aceptada, pero siguen sin darme ninguna respuesta o explicación a respecto de mi producto en seguir retenido en Aduanas ya hemos abierto a través de Adtpostales a cuál les llamo constantemente para saber lo que sucede sobre mi producto y según ellos han abierto varios partes de incidencia de reclamación y no entiendo como consumidor el porque de seguir en inspección retenido un producto que ya ha sido inspeccionado y comprobado a través de facturas de compra y nota fiscal que se trata de un producto lícito y sigo sin entender el porqué todavía siguen en Aduanas y no quieren liberar mi mercancía ya que estoy a disposición de ellos en pagarles los impuestos correspondientes al servicio aduanero.


#2

Re: Una falta de respeto a los consumidores

Si crees que las aduanas en España funcionan rápido y en 24 horas van a solucionar el tema... Lo habitual en mi experiencia es que tarden más o menos una semana. El problema no eres tú, el problema son ellos y ya te digo que todos lo sufrimos igual. La aduana funciona así y es lo que hay. A mí me tuvieron cuatro días laborables retenidos unos documentos (papeles) este año.  Es lo que hay: Funciona mal. Alguna empresa de transporte es más ágil que otras, en algún caso la cosa va mejor pero en general es lento.

Saludos 
#3

Re: Una falta de respeto a los consumidores

Gracias por su contestación, pero yo llevo más de 4 meses a la espera que liberen mi material y no hay manera que me aclaren el porque sigue retenido. Saludos 
#4

Re: Una falta de respeto a los consumidores

Perdona,  no leí bien la fecha que ponías y entendía que estaban los pantalones en la aduana desde el 1 de noviembre. 

No te veo muchas opciones. La próxima vez intenta usar un transportista tipo UPS o DHL,  que tienen las cosas más "automatizadas". Estos en general funcionan algo mejor. 

Saludos 
#5

Re: Una falta de respeto a los consumidores

Muchas gracias.Lo haré. Saludos