Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

5 respuestas
Modificar domicilio en Renta una vez ratificado
Modificar domicilio en Renta una vez ratificado
#1

Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

Hola, pues eso, desde hace un par de años se exige para acceder a los datos fiscales ratificar o modificar el domicilio. Caso de familiar que vivía desde hace años en vivienda de doble planta propiedad de su padre, y el año pasado indicó ese domicilio y "otras situaciones", y este año ha hecho lo mismo...Pero se da cuenta ahora que tras fallecimiento de su padre y herencia , ese domicilio no es correcto porque la vivienda se ha dividido en dos (son 2 hermanos) y la que le ha tocado a él tiene nueva referencia catastral, y además ya no es "otras situaciones" porque ya es "propietario". Una vez ratificado, ¿se puede modificar de alguna manera tanto el domicilio (referencia catastral) como lo de propietario?

Saludos y gracias por anticipado.
#2

Re: Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

Me contesto a mi mismo, cuando se va a acceder al borrador, ¿es tan simple como acceder a "modificar domicilio fiscal" y cambiarlo?
#3

Re: Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

En la aplicación te vas al apartado de rectificación del domicilio pincha ahí y le das a modificar y listo.
#4

Re: Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

Ok, gracias
#5

Re: Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

Perdona creo que no es como te he comentado, me pierdo un poco con el tema de nueva referencia catastral pensé que era solo cambio a propietario, lo siento.
#6

Re: Modificar domicilio en Renta una vez ratificado

Se lo tengo que mirar a ver qué pasa...