Sin retencion en el SEPE y resultado a devoler al superar los 14.00€ - IRPF
Buenos dias, os planteo una duda con respecto a la declaracion del IRPF de mi hija. Ella ha estado practicamente el año pasado en un ERTE, se dedica a la hosteleria, al descargar el borrador le aparece a DEVOLVER y he aqui mei extrañeza de esa devolucion y por eso os solicito me lo aclareis ya que no lo tengo claro, os comento.El primer pagador es el SEPE con unas retribuciones de 11786, 15€ y 0 retenciones y con gastos deducibles entiendo que es el pago a seguridad social de 1013, 86€. El segundo pagador aparece su empresa, ya que en el verano abrieron unos dos meses y la rescataron del ERTE, las retribuciones de ese periodo es de 2314,63€, retenciones 254,63 y gastos deducibles 148,21€ y esa es mi sorpresa que entiendo que esta obligada a presentar la declaracion al superar el 2º pagador las 1500€ pero, lo que no me cuadra es que le salga a devolver, la misma cantidad que le han retenido en su empresa, cuando en el SEPE no ha habido retencion alguna . Bueno espero que me resolvais la incognita y como siempre agradecidisimo a este foro que tanta ayuda presta.
Gracias
Gracias