Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dividendos y pograma padre

6 respuestas
Dividendos y pograma padre
Dividendos y pograma padre
#1

Dividendos y pograma padre

Al poner los dividendos, como no he sobrepasado los 1500 euros, hacienda me tendría que devolver lo retenido por la empresa que me los paga. Mi pregunta es ¿ eso sale relejado en el programa padre en algún sitio?. Es decir de los 1400 euros pagados me han retenido unos 200 y pico. Esos 200 y pico me salen reflejados en el programa padre, como que me los tienen que pagar o los descuentan directamente de lo que yo tengo que pagar a hacienda.

#2

Re: dividendos y pograma padre

El año pasado cobre 1420 euros brutos, me sale en mis datos fiscales, al volcar automaticamente en el pograma padre, este los quita, no lo pone pues no llega a 1500

#3

Re: dividendos y pograma padre

Pero te tendrían que haber devuelto lo que la empresa te retuvo en destino al pagarte los dividendos.

#4

Re: dividendos y pograma padre

Automaticamente se te suma en la casilla 743 las retenciones totales (cuentas, depositos,dividendos etc)que has tenido por rendimientos del capital mobiliario.saludos
Comprueba lo que te sale en la casilla 743

#5

Re: dividendos y pograma padre

Gracias luego te explico

#6

Re: dividendos y pograma padre

A que te refieres con bruto porque tu ya cobras el dividendo con el descuento de impuestos aplicado por la empresa.

#7

Re: dividendos y pograma padre

El la casilla 743 me aparecen 344 euros que no se de donde salen, porque la base del ahorro son 715 que son mas o menos 300 y pico de cuenta naranja y el resto de ganancias de la compra venta de acciones. Luego la retencion que me aplicaron sobre dividendos son 264 euros. Entonces de donde salen los 344 euros y que significan.

Guía Básica