IRNR Modelo 2010: Fechas
Saludos
Soy un español residente en Austria desde hace ya unos años. El año pasado empece a alquilar mi apartamento en España.
Como so sabia muy bien si tenia que declarar algo, en una de las veces que estaba de visitia por España, pedi una cita con la Agencia Tributaria. Cuando llegue, alli le pregutne a la agente encargada de antenderme si debia he hacer algun tipo de declaracion. Tas 10 min desaparecida hablando con un superior volvio y me dijo que el "modelo 220". La pregute que donde lo encuentro y que que me hace falta para rellenarlo. Su repuesta fue "lo buscas en google".
Bueno, pues por mi desconicimiento del tema, pense que esta declaracion se presenta, como todas las que hice en España cuando tributaba alli, a año pasado, en Junio. Pero me acabo de dar cuenta de que no es asi.
Corregirme si me equivoco, pero se tiene que presentar cada tres meses. Como máximo, 20 días mas tarde. ¿Es asi?
Si es así. Y la presento para todo el 2018, tengo que presentar 4? Hay sancion? Si la hay, es esta la sancion alta? Me recomdaríais empezar desde este año 2019?
Gracias de antemano
Cordiales saludos,
Javier