Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

73 respuestas
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
5 suscriptores
Pésimo servicio Atención al Heredero de ING
Página
6 / 6
#76

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Hola buenos días,
Estamos en lo mismo. ¡Pena no haber leído antes estos mensajes! no quisieron desbloquear cuentas con el documento privado, hace cuatro años, porque mis hijos eran menores, cuando el resto de los bancos lo hicieron sin problemas. Y ahora que son mayores y hay escritura notarial siguen poniendo pegas, cada vez una distinta, y no saben hacer la distribución que indica la escritura. 
Estoy empezando a pensar que usan el dinero para inversiones y quieren retrasarlo todo lo posible. Creo que voy a exigir el porcentaje de devaluación de estos años. Ahora el dinero vale menos que hace cuatro años.
#77

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

Deberias presentar una reclamación formal ante el servicio de reclamaciones del banco de España por la mala praxis que dices que ING está cometiendo en tu caso concreto.
Yo en cpncreto no he tenido problemas con ING, desde que les hice llegar la documentación final de una herencia (sin escritura porque me la salté al no tener obligación) hasta que dejaron todo medio resuelto no pasó más de un mes y medio, algo muy entendible. Solo ha habido un "problemilla" con un fondo garantizado porque era de una gestora externa y se ha complicado algo más al hacer el traspaso "a trozos" de las participaciones sin penalización. Pero por fin ya lo solucionaron sin impacto fiscal. Eso sí, el llamar a un telefono y dando el numero que te informen directamente está muy bien por parte de ING.
#78

Re: Pésimo servicio Atención al Heredero de ING

No sé a qué teléfono te refieres...yo he llamado, al que indican en atención al heredero, y me leen los mensajes que ya me enviaron por escrito, y no resuelven nada. He escrito a atención al cliente de ING,  varias veces, y me deben de haber puesto en el casillero de las pesadas, y tampoco contestan. Repartieron un 1% de la herencia, y ya no he vuelto a saber más..
Nos han abierto cuentas nuevas, sin haberlas autorizado y teniendo las nuestras, pero no hemos tenido ninguna información más. 


Guía Básica