Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios

2 respuestas
Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios
Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios
#1

Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios

Hola a todos!! mi pregunta es cómo modificar el borrador. Resulta que por ayudar a un familiar me metí en su préstamo hipotecario con un 33% de participación y ya tengo mi préstamo hipotecario del 100% de participación. Por tanto me he descargado el borrador y me dicen que no se ha podido generar debido a que tengo varias imputaciones a préstamos hipotecarios y no saben cuál es el de la vivienda habitual. Mi duda viene cuando voy a la pág de datos cálculo y me deriva a la página inversión de la vivienda habitual qué debo introducir el capital amortizado más los intereses?????

#2

Re: Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios

Solo debes hacer caso del prestamo hipotecario 100% que está destinado a la adquisicion de tu vivienda habitual y el importe de las cuotas pagadas de este prestamo, son las que debes incluir en el Borrador.

Saludos

#3

Re: Modificar el borrador, imputaciones de varios préstamos hipotecarios

Hola de nuevo! Si eso lo se pero lo que no me queda claro es que dato tengo q introducir si la suma del capital amortizado más los intereses devengados en ese préstamo hipotecario? O sólo el capital amortizado? sin los inintereses? Tal y como me dices que introduzca los datos que serían la suma de las 12 cuotas que pago en un año tb se pondrían los intereses no?, muchas gracias por tu ayuda!!