Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Donación Andalucía.

3 respuestas
Donación Andalucía.
Donación Andalucía.
#1

Donación Andalucía.

Buenos días,
me he estado informando y también he visto que se ha tratado por aquí el tema de la donación inter vivos en Andalucía; pero tengo una duda y es que veo que hay una reducción del 99% en donación inter vivos a menores de 35 en la compra de la primera vivienda y mi pregunta es: La vivienda se ha comprado hace un año; si ahora quieren hacer una donación, te aplicarían esa reducción si tú demuestras que ese dinero va íntegramente a reducir la hipoteca?

#2

Re: Donación Andalucía.

No sé si me he equivocado en alguna regla del foro y por eso no contestáis, pues me extraña que no sepáis de este asunto; si es así me gustaría que me lo dijeseis; si no, ya entenderé que no me podéis ayudar con esta duda. Gracias.

#3

Re: Donación Andalucía.

Entiendo que si se destina íntegramente a la amortización de hipoteca constituida para la adquisición de la primera vivienda habitual, si admitan esta bonificación autonómica.

Para mas seguridad es conveniente que consultes esta operación en la Junta de Andalucía-Consejería de Hacienda.

Saludos

#4

Re: Donación Andalucía.

Muchas gracias!! Así lo haré, solamente quería saber si esa idea que me rondaba tenía sentido!!
saludos.