Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para Dcoden

15 respuestas
Para Dcoden
Para Dcoden
Página
1 / 2
#1

Para Dcoden

Et voilà ...

Joan Hortalà, miembro de Convergència Democràtica, estaba en el consejo de Eurobank ¿?

#2

Re: Para Dcoden

NO es de ciu, su mujer le compro un partido hace años q luego perdi como todo lo q hizo este señor, el partido esERC.
En estos momentos creo es presi de la bolsa de bcn

#3

Re: Para Dcoden

Correcto ¿no son incompatibles estos cargos ? o al menos huele mal

#4

Re: Para Dcoden

Josep Piqué era Dtor. Gral de Industria cuando Joan Hortalà era conseller de Industria ¿no es cierto ? uyuyuy

#5

Re: Para Dcoden

En la entrevista que le hacen a Mas que esta en el foro se confirma que es miembro de ciu porque él no lo niega.
Hay alguien de ciu que NO esté relacionado con Eurobank de forma directa o indirecta. Ya llevamos al amigo intimo Macià Alavedra, el abogado cobrador de informes Roca Junyent i ahora Joan Hortalà presi de la borsa de barcelona. No me extranya que no intervinieran las mutuas debía de ser como uno más del partido el Pasqual, me gustaría saber si hizo algunos créditos preferentes para campañas electorales de ciu....
Vaya país.
Salu2 y muchos animos, al final va saliendo todo, seguro que hay más oculto.

#6

Re: Para Dcoden

D esto hace unos años, si son incompatibles, pero cuando perdio ERC por in....., su mujer miembro de l de la alta burguesia catalana, para no tenerlo en casa le busco el trabajito en la bolsa de bcn, hara unos 3 a cinco años no recuerdo.
Hortala esta contactado desde el inicio con la derecha ciu catalana.
saludos

#7

Re: Para Dcoden

Por cierto si estaba en el consejo de EB, incluso un tiempo con eddy

#8

Re: Para Dcoden

Por ahí deben de ir los tiros de mirar para otro lado tanto tiempo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -