Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

21 respuestas
No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)
No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)
Página
2 / 3
#9

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

No, Morgan. Asilado significa asilado a causa de ser disidente con el Régimen represivo del sonrisitas.

#10

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

Este es el SSergio que le gusta a don luiSS y don blaSS. miSSino y SS el que añora a auguSSto y a franciSSco. menos mal que te queda la nitiSSima que baila muy bien

#11

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

Mira en este hilo se manifiesta en estado puro esto es lo que hace en muchos foros en los que se cuela abre un hilo y se contesta el mismo cambiando el nick lo encuentras muy bien en indymedia-barcelona con magaledro y sus mil caras: jano projano si no etc aqui tienes muchas denuncias en ese sentido. aparece ahora como diogenes supongo que porque acapara basura y ese es su gran complejo y se contesta como el inseminado o algo asi. es la monda.

#13

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

Diógenes, entonces donde has pedido el asilo ?

Por cierto es Lord Morgan, que fué nombrado por S.G.M. ;-)

#14

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

Pero yo no tengo nada que ver con L. Morgan, ese era de la Pérfida Albión, yo soy más del Mediterráneo, no aspiro a titulos nobiliarios, soy más modesto, me conformaria con ver colgar del palo mayor algún estafador.

#15

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

Este Régimen, que no tolera la más mínima disidencia, es de naturaleza represiva y su líder padece una pulsión autoritarista, vaya que se cree una especie de Napoleón constitucional (aquél también se fue a Oriente a ganar "prestigio" como estadista) y que uno de sus ministros es como el taimado Fouché. Aunque son consumados artistas en el maquillaje político, se les va viendo el "llautó".

#16

Re: No informaba "con veracidad" en Eurobank(Coronel de Palma)

El llauto y el lando se tevieron a ti hace muchos meses chatin

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -