Re: ¡ Qué extraño, Campoamor no figura en la lista de Rankia !
Macho, que jodido es eso del paro.
Todo el día sin saber que hacer.
Macho, que jodido es eso del paro.
Todo el día sin saber que hacer.
La verdad, su Eminentísima, es que sí. ¿Vuecencia no tienen paro en el cielo?
Reverencias desde Rankia.
Mira en los listados de Eurobank, uno descubrio a Rankia en Febrero/2004, la lista que tú apuntas es de Diciembre/2003....Y si teneis la conversaciones telefonicas grabadas preguntale a tus coleguillas a aquel nº famoso que costaba la hostia de €, ahí está mi conversación con los tuyos...pero como tú, aportar soluciones cero patatero...ahora subir y bajar del árbol, ni te cuento las horas extras que hice para poder pagar la llamada....Cambié de calle y recuperé la platita.....Saludos desde Asturias.
Pues mi querido amigo, ¡ Vd. se me ha adelantado en casi dos años, pues uno descubrió Rankia en enero de 2006 ! ¡ Será por eso que le gusta tanto la parábola de subir y bajar del árbol ! Uno es más lento y se toma más tiempo.
Cordiales saludos, don Campoamor. ¡ Y a ver si Rankia le pone en la lista !
¡Lo que afecta al cerebro un mal parto!
Tampoco de su Excelencia se tiene constancia en la lista. Pero ¿ tendremos el honor de conocer cuáles son los méritos de vuesa excelencia el caballero don Magaledromedario de Rankia?
No se le ve, siempre escudado tras Magaledro o Palomo es difici que se de a conocer su acoquinada indecencia.
https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=43
Pero digo que con su ilustrísima se ha cometido una injusticia pues presume de ser ilustre afectado y no figura.
De mi en cambio, sé decirle que nunca presumí ni pude estar en esa lista.
Cordiales reverencias reciba caballero don Magaledromedario de Rankia.