Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Rescate de polizas CHCM

12 respuestas
Rescate de polizas CHCM
Rescate de polizas CHCM
Página
1 / 2
#1

Rescate de polizas CHCM

Hola soy nuevo, mi consulta es muy sencilla. Soy uno de los afectados de CHCM ¿alguien ha solicitado y recibido el rescate de su póliza después de la intervención de EUROBANK? .

#2

Re: Rescate de polizas CHCM

Nadie, que se sepa, ha podido rescatar nada. La inmensa mayoria por lo que parece, hemos solicitado el rescate.

Un saludo.

#3

Re: Rescate de polizas CHCM

Parece ser que nadie ha cobrado, y tras leer lo de que ADICAE considera en quiebra técnica a las Mutuas, ya me he venido abajo. ¿Cobrará alguien alguna vez SUS ahorros?

#4

Re: Rescate de polizas CHCM

Y los que hebeis solicitado rescate y por lo tanto cambiado la cuenta de abono, ¿os han ingresado los intereses?

#5

Re: Rescate de polizas CHCM

En principio son dos cosas distintas. Yo solicité el rescate por mi cuenta a mediados de Agosto y el cambio de domiciliación de los intereses en un correo postal que me enviaron ellos a finales del mismo mes. Los intereses si que los han abonado en la nueva domiciliación el día 1 pasado, pero de la solicitud de rescate todavía no se nada.

Un saludo y ánimo.

#6

Re: Rescate de polizas CHCM

Yo he pedido el rescate tres veces i ni siquiera me han contestado. he solicitado el rescate de mi dinero mendiante burofax. tengo una inversion creciente y creo que no vere un duro de mis ahorros.
cada dia lo veo mas negro .
i la generalitat no dice nada
ni la oposicion
y la prensa donde esta la prensa es que no somos noticia
o no somos nadie

#7

Re: Rescate de polizas CHCM

A lo mejor me equivoco, pero creo que la oposición y los medios de comunicación están dejando "engordar" el tema. Además, ahora están todos ocupados con la remodelación del gobierno, pero tarde o temprano el escándalo va a estallar en toda su magnitud.
Esperemos que la oposición, después de echar en cara al gobierno la mala gestión del banco de España, esté de acuerdo en apoyar una solución que nos satisfaga.
Eso espero, al menos.
ÁNIMO!

#8

Re: Rescate de polizas CHCM

¿Para cuando es la interpelación al Gobierno sobre la actuación del BdE?
Llevas razón pero es una pena que a nuestros representantes solo les interese nuestros problemas en función de lo que puedan sacar de ellos. ¿No será que tenemos los que nos merecemos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -