Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dia de Luto

9 respuestas
Dia de Luto
Dia de Luto
Página
1 / 2
#1

Dia de Luto

Hoy es un día de luto, de inmenso dolor, de infinita tristeza para todo buen ciudadano consciente de sus deberes y obligaciones para con los demás, para con la sociedad. Por esto mismo, me duele y repugna que en nuestro país existan individuos como Manso, pues parte de culpa de lo sucedido hoy en Madrid la tiene este tipo de gente que con su proceder, sus actitudes y comportamientos deshonestos e hipócritas para con los demás, generan inevitablemente animadversión y rechazo hacia si mismos y hacia el sistema democrático y sus reglas de juego que equivocadamente les amparan.
Es decir, con su actuación injusta e irresponsable generan rabia y desesperación en los afectados, lo que puede dar lugar a delitos poco claros y justificables en la superficie, pero meridianamente diáfanos en las interioridades del ser humano, como por ejemplo; el robo, la prostitución, el asesinato y también el terrorismo.
.Este personajillo ( Manso ) que se las quiere dar de listo pasando por encima de los demás con sus trampas y componendas, no se da cuenta que “a cada cerdo le llega su San Martín” y que por lo pronto ya tiene encima a dos mil enemigos ( a excepción de unos pocos, que ya están localizados ) que no se los quitará de encima mientras viva y que cuando nuestras penas terminen, empezarán las suyas. Tiempo al tiempo.
Perdonad, pero si no lo digo reviento.
Un saludo

#2

Re: Dia de Luto

Quieres decir con tu argumentación que ETA puede tener algún tipo de justificación o motivo para haber hecho lo que han hecho hoy en Madrid. No me jodas. Te recuerdo que hoy en día se pueden defender en España todas las opiniones, todas, sin tener que imponerlas por cojones. ¿O no?.

Cuando os poneis a confundir churras con merinas de verdad que alucino.

Un saludo. Nacho

#3

Día de luto, de verdad.

Y punto, sin más comentarios, porque no se puede comparar lo de hoy con nada en el mundo.

#4

Re: Dia de Luto

Simplemente lo que quiero decir es que determinadas actuaciones de ciertos individuos, generan en algunos perjudicados ciertas reacciones que son comprensibles ( no aceptables ) desde el punto de vista psicológico ( interioridades ), pues todos los seres humanos no somos cortados por el mismo patrón, es decir, todos no tenemos la misma estructura genética, ni la misma influencia del ambiente que nos modela.
En pocas palabras, que cada cual es hijo de su padre y de su madre y no sabemos como reaccionará ante determinado estimulo que puede considerar como un ataque a su yo o a sus pertenencias.
No quiero decir que ETA tenga justificación ( para mi, personalmente, no tiene ninguna ), pero seguramente para los etarras si la tiene, ¿ y por que?, pues por lo que dije más arriba: “cada cual es hijo de su padre y de su madre”.
Si tu actúas de una manera que puede ser considerada injusta por alguien, es lógico que ese alguien reaccione contra ti. Ahora bien, lo que no podemos saber es la intensidad o el alcance de dicha reacción, porque, insisto, “cada cual es hijo de su padre y de su madre”.
Ante una agresión los seres humanos reaccionamos de maneras diferentes, unos apocándose y dejándose aniquilar, otros pactando, otros a puñetazos, otros a tiros y aniquilando al agresor, etc. ¿por qué?, perdonadme que insista, porque “cada cual es hijo de su padre y de su madre”.
Todo esto que digo es la vida misma y no tiene ningún misterio.
Lo siento por el rollo.
Un saludo

#5

Re: Dia de Luto

Hoy han asesinado a gente humilde: trabajdores nacionales e inmigrantes, estudiantes..., muchos iban a ganarse el sustento para ellos y sus familias.
Sean quienes sean los repugnantes asesinos que han sesgado tantas vidas de seres humanos completamente inocentes no pueden tener ninguna justificación.
In memoriam

#6

Re: Dia de Luto

Si lo dices por mi , te repito que no estoy justificando a ETA, ni a Al-Qaeda, ni a nadie. Quien mata o perjudica a inocentes debería desaparecer de la faz de la tierra.
Permíteme que tu In Memorian lo comparta contigo.
Un saludo

#7

Re: dia para expresar nuestro calor con todas las personas ... .

Han sufrido esa agresión tan brutal como la de ayer.

A todos los madrileños y al resto de los ciudadanos del estado español que habeis sido afectados directa o indirectamente por tan trágico suceso recibid mi más sincero y emotivo apoyo moral desde aquí, desde Bizkaia.

Joseangel

#8

Victimas, pueblo y politicos.

Para el pueblo y para las victimas nos debería dar casi igual quienes son la barbarie, Eta, Alquaeda, mafias, narcos o delincuentes comunes. Sin embargo CASI TODOS los políticos justifican según y como sean los criminales: judios, palestinos, chechenos, rusos o americanos; pueden ser crímenes execrables o simples daños colaterales.
Qué poco se defiende de verdad la paz y la no violencia. Es lamentable observar con este hecho como se apaña el "pastel" del interés politico. El PP lo utiliza para atacar al nacionalismo y defender la unidad territorial, por eso le "interesa" que haya sido ETA; en cambio al PSOE le interesaría que haya sido un grupo árabe para atacar la estupidez de Aznar. A las víctimas y a sus familias no creo que esto sea importante, los asesinos son lo más inmundo de la condición humana y el Estado no nos protege y además nos engaña.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -