Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?

13 respuestas
Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?
Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?
Página
1 / 2
#1

Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?

Es muy raro, yo ya cobré del fondo los 20.000 euros y no entiendo que me paguen intereses. Supongo que son los de Agosto hasta el dia de la presentación de la Suspensión de pagos, pero por la misma regla de 3 deberían pagar a todos lo que tenían en cuenta corriente, El FGD (REPITO) ya me había pagado los 20.000 euros en Noviembre.
Pone textualmente INTERESES EUROBANK DEL MEDITERRANEO, Entidad origen BBVA ¿QUE PINTA EL BBVA? ¿No estaba el dinero de eurobank en el Banco de España?
Si alguien me puede aclarar algo, lo agradecería

#2

A mi tambien me han ingresado 81,64 euros en mi cartilla.

La pena es que no me ingresan los 65.000 que me deben, de golpe mañana mismo.

No tengo ni idea porque serán. Me imagino que tendrán que ver con intereses no abonados en su momento.

Un saludo.

#3

Re: A mi tambien me han ingresado 81,64 euros en mi cartilla.

A mi tambien me han ingresado intereses, lo cual no tiene explicacion puesto que el fondo tambien me abono los 20000, YO ya no entiendo nada

#4

Re: A mi tambien me han ingresado 81,64 euros en mi cartilla.

A mi tambien me han ingresado intereses, lo cual no tiene explicacion puesto que el fondo tambien me abono los 20000, YO ya no entiendo nada

#5

Re: A mi tambien me han ingresado 81,64 euros en mi cartilla.

Ahora si que ya estoy formateada, el fgd me dijo que iría pagando intereses hasta cubrir los 20.000
¿qué le pasa ?

#6

Re: Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?

A mi esposa y a mi tambien nos han ingresado 48,02 a cada uno de intereses, sin mas aclaracion. La verdad es que no se, que es lo que estan tramando.

#7

Re: Hoy he cobrado intereses de EUROBANK ¿ES NORMAL?

Yo támbien he recibido una transferencia de 83,12 Euros. No sabía a quien pertenecía, pero ahora lo adivino. Lo que no entiendo es el tema de la cantidad, ni a que periodo corresponde los intereses, pues al parecer personas con distinto "principal" hemos recibido unos interese muy parecidos. No entiendo nada. Saludos a todos los del foro. Nos veremos en Madrid, espero.

#8

COÑO, pues yo no he cobrado nada a parte de los 20000.!!

Que suerte tienen algunos....!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -